aportes incorrectos después de haber caído del caballo...
Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.»
(Mt 13,52)
Dios, Señor mío, no tengo idea de adonde voy. No veo el camino ante mí. No puedo saber con certeza donde terminará. Tampoco me conozco realmente, y el hecho de pensar que estoy siguiendo tu voluntad no significa que en realidad lo esté haciendo. Pero creo que el deseo de agradarte, de hecho te agrada. Y espero tener ese deseo en todo lo que hago.
Espero nunca hacer algo apartado de ese deseo. Y sé que si hago esto me llevarás por el camino correcto, aunque yo no lo sepa. Por lo tanto, siempre confiaré en ti aunque parezca estar perdido y a la sombra de la muerte. No tendré temor, pues estás siempre conmigo, y nunca dejarás que enfrente solo mis peligros.
"No nos cansemos de orar... la confianza hace milagros" (un consejo de Santa Teresa del Niño Jesús) a propósito... esta santa también estuvo en un "túnel muy oscuro" , con los ojos puestos en los ojos de su Amado.
2 Comments:
"No nos cansemos de orar...
la confianza hace milagros"
(un consejo de Santa Teresa del
Niño Jesús)
a propósito... esta santa también
estuvo en un "túnel muy oscuro" , con los ojos puestos en los ojos de su Amado.
"De noche iremos...!"
Ricky.-
Que belleza...
Gracias Hernan!!!
Silvi@
Publicar un comentario
<< Home