verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


febrero 19, 2005

reporte de situación


Dios, Señor mío, no tengo idea de adonde voy. No veo el camino ante mí. No puedo saber con certeza donde terminará. Tampoco me conozco realmente, y el hecho de pensar que estoy siguiendo tu voluntad no significa que en realidad lo esté haciendo. Pero creo que el deseo de agradarte, de hecho te agrada. Y espero tener ese deseo en todo lo que hago.

Espero nunca hacer algo apartado de ese deseo. Y sé que si hago esto me llevarás por el camino correcto, aunque yo no lo sepa. Por lo tanto, siempre confiaré en ti aunque parezca estar perdido y a la sombra de la muerte. No tendré temor, pues estás siempre conmigo, y nunca dejarás que enfrente solo mis peligros.


Thomas Merton, "Pensamientos en la Soledad"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"No nos cansemos de orar...
la confianza hace milagros"
(un consejo de Santa Teresa del
Niño Jesús)
a propósito... esta santa también
estuvo en un "túnel muy oscuro" , con los ojos puestos en los ojos de su Amado.

"De noche iremos...!"
Ricky.-

9:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que belleza...
Gracias Hernan!!!

Silvi@

9:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger