verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


noviembre 30, 2004

resistiré

Hubo un tiempo (breve, brevísimo) en que este blog prometía.
Postear tenía tal encanto que se tornaba imprescindible. Las musas estaban fresquitas. Lo novedoso de la tarea inyectaba fuerzas y la inexperiencia amortiguaba la responsabilidad tanto en el formato como en el contenido.

Aún no lo veía como una carga.

No llevamos ni tres meses de vida y estoy entendiendo la altísima tasa de "mortalidad infantil" en el mundo blog.

Aguanten un poco.
Al converso le restan versos por decir.

5 Comments:

Blogger XavMP said...

Ni se te ocurra.
Verso converso debe seguir.

8:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguante, converso!
(Y nada de verso...) :-)

En serio, lo suyo acompaña y reconforta a este anónimo comentarista que visita a diario el blog.

Un abrazo, y ánimo!

Andrés

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Para las cuestas arriba/quiero mi burro/que las cuestas abajo/yo me las subo. !Animo!

9:13 a.m.  
Blogger Juan Ignacio said...

El blog es a veces como una oración (se me acaba de ocurrir; decime si no) y como tal hay momentos de aridez. O otras cosas que absorben las fuerzas.

Seguimos acá leyendo, lo que venga, cuándo venga.

1:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

forza italia

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger