verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


enero 12, 2007

conversa (1)

Dawn es una mujer de mi generación. Típicamente de mi generación. ¿Se les ocurre una ocupación más emblemática para alguien que se acerca hoy a los cuarenta que "crítico de rock"?
Se me ocurre que Dawn debe ser inteligente. Y curiosa y apasionada por el mundo. Bah, quién sabe... será que idealizo a los que, como uno, parecen haber quemado mucho aceite de sus lámparas buscando y buscando.

Lo cierto es que Dawn en algun momento de su vida, no hace mucho, cambió. Cambió radicalmente algunos puntos de vista sobre cosas importantes, de esas que, de tan importantes, evitamos discutir a fondo.

Una verdadera conversión.

Dawn no sólo cambió, sino que lo hace público, predica. Parece que se la banca.
Me gusta su estilo y su estar de vuelta.
Me gusta Dawn.

(Para los que saben inglés aquí va blog y video de la muchacha)

4 Comments:

Blogger Ecazes said...

Bienvenido de vuelta

12:53 p.m.  
Blogger Ecazes said...

Bienvenido de vuelta

12:53 p.m.  
Blogger XavMP said...

Muy bueno el video.
Vamos a ver el blog.


Decí que está el feed rss, sino ya te daría por muerto. Dedos al Tteclado ¡Carajo! (o mejor dicho ¡Trabajo!" como le digo a mis hijos)

6:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Magistral lo suyo. Me acabo de trasformar en un humilde seguidor de sus palabras. El mejor blog que he leído últimamente.
Andy


http://www.andyve.blogspot.com/

4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger