verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


junio 05, 2006

por qué no algo de paez?

"En tiempos donde nadie escucha a nadie
En tiempos donde todos contra todos
En tiempos egoístas y mezquinos
En tiempos donde siempre estamos solos
Habrá que declararse incompetente
en todas las materias del mercado

Habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado"

Fito Paez (nació en el 63...)



Señores, soy de los que se declara incompetente.
Incompetente, tonto, torpe, gil. No voy, no cuajo con esta selva de ambiciones. No quiero.

Me está doliendo demasiado el mundo.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya voy por los 53 años. Y siempre fui, o fui considerado el torpe, el gil para las mundanas ambiciones. Hoy puedo decir que feliz con ello, gracias a la Gracia de la Fé. Y ya no duele el mundo, él por sus rumbos, yo por los míos. Saludos

6:27 p.m.  
Blogger m said...

El otro día escuché la frase: "Hay que darse de baja a uno mismo". Lamento no recordar la fuente. De eso se trata. Salud!

9:55 p.m.  
Blogger Milkus Maximus said...

Recuerdo: nos recomienda el Señor ser mansos como palomas, y astutos como serpientes. Sigo pensando que a veces, invertimos los términos.

7:56 a.m.  
Blogger Cristina Fornés said...

¡Oh! ¡Cuánto me alegro que seamos varios... los bienaventurados! Un gusto haberte conocido, volveré a visitarte.Cristina

2:32 a.m.  
Blogger Cristina Fornés said...

¡Oh! ¡Cuánto me alegro que seamos varios... los bienaventurados! Un gusto haberte conocido, volveré a visitarte.Cristina

2:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger