verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


agosto 02, 2005

burn out

crispado tenso duro volátil stress agobio no puedo parar pacientes llamada mails más pacientes el viernes sí a las tres no mejor tres y media pará que me llega un texto llegar tarde "sí, tiene epilepsia" celular escribir sin dormir sí que puedo reunión por el paper sobreturno "la entiendo señora" mañana entonces uncomprimidottresvecespordia celular llanto el jueves mejor a las cuatro el trabajo reunion si ¿prenatal? deadline "no es para tanto" para el congreso puedesercadaochohorasocomoquiera más hay que hacer la resonancia viaje "cualquier cosita me llama" texto cansancio organizar laboratorio mails en ingles más pacientes presión ya sé ya sé recitar hacer las diapos otra noche sin dormir papá al médico malhijo maltodo ¿y cómo va con el capítulo del libro? para el viernes entonces colega jodida ateneo llanto de niño salir tarde ruidito en el auto hay que venderlo ¿cuándo? ya "no, no hay tratamiento para esto" mensaje de texto más llanto al otro consultorio mails resumen de historia más pacientes más llanto de niños soledad "tiene un retraso" la clase si el congreso que agosto que septiembre paciente nuevo si para el martes si del 2007 que me importa voy mal enfermar en cuotas alerta roja quemado estoy quemado

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te entiendo. A mi en general me cuesta tomar decisiones en la vida cotidiana. Doy vueltas. No se que quiero. Renuncio a un trabajo, pero no a todo, a la mitad; despues a la mitad de la mitad. Me arrepiento. Pido volver. Vuelvo a renunciar. Necesito tiempo para reflexionar antes de decidir que hacer, pero si no decido dejar algo no tengo ese tiempo. El tiempo pasa. Mil cosas colgadas y se me ocurre meterme en algun curso exotico en el oportuno horario de "viernes a la noche". En el trabajo me piden que trabaje mas. En casa no me presionan, me acompañan con amor. Renuncio al consultorio de los sabados?. Voy postergando lo importante. Soy una queja ambulante. Es dificil saber que es lo que uno tiene que hacer. Opinar sobre lo que tienen que hacer los demas, imposible, aunque uno a veces influye queriendo o sin querer. No se que decirte. Es dificil parar. Espero que encuentres las respuestas. Maria

7:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Serena mi corazon
Aquieta mi pensamiento
para sentarme a tu pies
para contarte que siento
no como Martha,Señor
Tan ocupada y sin tiempo
con muchas cosas que hacer
sin dedicarte un momento
En Tu Presencia yo se
Aprendere lo que es Cierto
con Tu Agua Viva, Señor
podre cruzar los desiertos..

Es la letra de una cancioncita que compuso mi cuñada.
de tanto en tanto hay que soltar todo y levantar los ojos, mirada larga que hay que tener, la meta esta alla, por muy importante que parezca lo que se hace aqui.
De la madre Teresa de Calcuta:
No hay tiempo para una hora de oracion en la mañana, y una en la tarde por la cantidad de enfermos?
bueno pues entonces son dos horas de oracion en la mañana y dos en la tarde.
Soluciones a contrapelo, tan con el sello de Jesus.
Pedire por ti.

1:10 p.m.  
Blogger Hernan said...

GRACIAS!
Gracias a ambas.

4:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

(... de la escena del encuentro al pie del sepulcro, en el amanecer de un domingo...)

"...Por que lloras?... A quien buscas?"

Un abrazo. Ricky.

12:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger