verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


julio 26, 2005

milonga del blog abandonado

Che bloguero, qué te hacés? la difícil figurita?
ya van varias semanitas, que apenas un post ponés
pa` mi que no me querés, me tenés abandonado
sin embargo a este teclado yo sé que seguís viniendo
cantá, no sigas mintiendo, ¿por quién me tenés cambiado?.

Versoconverso, hijo mío, ahora vos escuchá bien
que aunque sean más de cien mis compromisos y líos
y aunque no me queden bríos entre tanta confusión
siempre ando tras telón urdiendo algún post valioso
no te me pongas celoso que ya vendrán, corazón.

Powered by Blogger