verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


abril 29, 2005

las fotos, la tecno, uf

Uno no pertenece a este rubro, hay que aceptarlo. Apenas si es un torpe consumidor.

Desde hace un tiempo quiero poner mis propias fotos en el blog pero no se cómo. Es que no tengo un sitio de dominio propio. Me vengo contentando con usar las imágenes de otros sitios con el tag "img src" que me enseñara mi tocayo, que de tecno la sabe lunga y que además es muy buen tipo. Él me acaba de pasar un lindo dato: flikr

Se trata de un sitio gratuito donde se pueden subir fotos, almacenarlas, organizarlas, usarlas de fuentes para blogs y compartirlas con cualquiera (hay que olvidarse del Copyright).

Parece piola, todavía no lo he usado. Como ejemplo, estas son algunas muestritas de un tal Richard (el primero que encontré):



Estrenaré en breve, en cuanto arregle el scanner.

1 Comments:

Blogger Juan Ignacio said...

La otra es el Hello! y podés poner fotos de tu propia PC sin sitios Web ni nada.

11:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger