domingo 17-04, 1:07 AM (Arg)
Mi sobrina Mariana estaba festejando sus 26 en un bar de Palermo; Pepe, en Orange County, se estaba bañando después de una tarde de jardinería; Florencia estaba de guardia en el Hospital de Niños; Diego, autista de 4 años, internado ahí mismo porque se tomó completito el botiquín del abuelo; yo, metido en un cine, reía con la "La gran seducción"; la tía Betty dormía en su pueblo desde hacía rato, la radio prendida; la Yesi esperaba al tipo del Peugeot como todos los sábados; Silvio, en su camión, recién tomaba la 41 y venía con atraso; los cardenales en Roma dormían casi todos, Bergoglio y unos pocos más ya estaban rezando; Haydée yacía en un sanatorio de Merlo, vieja y sola; Luciana, con trece años, daba su primer pitada en la casa de Alma; Li-tsong almorzaba con su madre después de una larguísima prisión; Nils nacía cerca de Oslo, doble circular de cordón; Fede tomaba otra cerveza sin saber que una hora después destrozaría el auto de papá; y alguien cuyo nombre no conozco, desde algún lugar de Argentina, entraba en este blog, miraba dos páginas en 0:17 minutos y se transformaba en el visitante número 10.000.
A ver, sospechosos lectores... ¿cuáles son sus coartadas?
A ver, sospechosos lectores... ¿cuáles son sus coartadas?
7 Comments:
Muy bueno, excelente, una idea briillante. Yo estaba en casa en Sunchales, durmiendo como manda el ritmo de una familia de dos críos.
Yo, en estado autómata o sonámbulo, en el cual aún no logro prender la computadora y entrar a Internet, estaba pasando a Francisco a su cuna.
Tengo testigos.
Querido "Tío"..
Yo estaba volviendo de un encuentro de oración por las Vocaciones, con jóvenes de la parroquia, en el día del Buen Pastor...
un abrazo.
ricky.-
Yo no tengo coartada y bien podría ser el culpable....
Yo roncaba. Mi mujer atestiguaría con gusto, vive quejándose.
Muy buen blog.
Yo no podría ser porque hace tiempo que me invitaron a callar. Y a pesar de que este Blog me gusta mucho, no quiero molestar a nadie. ¿O tal vez no sirve de coartada? porque si bien no opino...me gusta entrar y ver. Podría haber sido yo?.
El culpable no es el mono, sino el q le da el garrote.
o sea, el culpable eres tu....
Publicar un comentario
<< Home