verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


marzo 17, 2005

agradecido y seco

De corazón agradezco a todos aquellos que me acompañaron con la oración en las últimas semanas. Dieron su fruto.

Ya estoy por volver a casa.

Hubiera querido postear más desde EEUU, tuve tiempo, ganas, y abundante material para compartir, lo que faltó es dinero ya que el acceso a Intenet es carísimo, como todo en este país. Como se supone que todo el mundo tiene su propia computer portátil, los cybercafes son una cosa rara de hallar.
Cinco dólares la media hora es lo que estoy pagando. Cuento las moneditas hasta Ezeiza.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

40 Le dice Jesús: "¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?"
..."Quitaron, pues, la piedra. Entonces Jesús levantó los ojos a lo alto y dijo: "Padre, te doy gracias por haberme escuchado.
Ya sabía yo que tú siempre me escuchas; pero lo he dicho por estos que me rodean, para que crean que tú me has enviado."
Dicho esto, gritó con fuerte voz: "¡Lázaro, Veni Foras!"
Y Hernán salió....
(...) y Jesús les dice: "Desatadlo y dejadle andar." (Juan 11, 41-44)

4:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger