verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


enero 20, 2005

temas

Si tuviera más orden y menos compromisos asumidos podría dedicarle a este blog el tiempo que merece para ser algo leíble e interesante.

Quisiera hablar sobre la inexistencia de la neutralidad, sobre las definiciones de locura, sobre la relación música-cerebro, sobre la experiencia de conversión, sobre el misterio del sexo, sobre la necedad y sus disfraces racionales, sobre la "neuroteología", sobre Huxley, sobre profecías y profetas, sobre la farsa de ciertas psicoterapias, sobre santos ignotos, sobre lo que veo venir, sobre Frankl, sobre el ADHD, sobre lo que hago, sobre neurogenética, sobre el dolor y el amor, sobre la "depresión" y el SOMA moderno, sobre Fukuyama y su "post-human society", sobre el nuevo cristianismo, sobre las mujeres actuales, sobre Gandhi, sobre los demasiados malos libros, sobre biología de la conducta, sobre Behe y su complejidad irreducible, sobre el eneagrama, sobre la educación... y sobre todo, sobre el El, sobre el Amor, sobre la verdadera Esperanza. Eso es lo más difícil.

Tómese esto no como anuncio o promesa, sino como simple "machete" recordatorio.
Puede archivarse sin darse a difusión.

2 Comments:

Blogger Juan Ignacio said...

Pasaste los "titulares", como dicen en TV.
No pusiste nada de vida de santos, salen buenos posts de ese tema.
Saludos.

1:38 p.m.  
Blogger m said...

No diga cuantos son, si no que vayan saliendo...Los esperamos!

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger