verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


septiembre 10, 2004

estribillo agradecido

-Somos del grupo "los salieris de Gonzalez",
le robamos las ideas a él!
ah! ah! ah! *

Hubo una época en que Internet contribuyó al desorden de mi vida y así andaba seduciendo chicas por ICQ hasta las últimas consecuencias, por ejemplo

Triste pero cierto

Podría ahora desde mi nueva óptica conversa ensañarme con el medio y hacer una larga perorata sobre las nefastas consecuencias que ha introducido a la vida social, especialmente de las nuevas generaciones

No lo haré (aunque ganas no me falten)
Sería como culpar al arma excusando al puño que la empuña

Sí resaltaré que Internet me permitió conocer las Fotos del Apocalipsis y tras ellas a su autor, Hernán Gonzalez, una persona con una inteligencia, un humor, una erudición y una humildad fuera de serie.

Hoy digo contento que es mi amigo y mi "mecenas" en esta nueva lid del blogeo

¡gracias por todo tocayo!

te acompaño esperando nacer el viento sopla donde quiere

* perdoname por el espantoso estribillo elegido para homenajearte


Powered by Blogger