verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


septiembre 24, 2004

el tiempo según la santita

Mi vida no es más que un instante
una hora pasajera
Mi vida no es más que un solo día
que me escapa y que huye

Tú lo sabes ¡oh Dios mío!
para amarte en la tierra
no tengo más que hoy...
¡Qué me importa, Señor,
que el porvenir sea sombrío!
Orarte por mañana,
¡oh no, es algo que no puedo!...
Conserva puro mi corazón,
cúbreme con tu sombra
nada más que por hoy.
Pronto volaré, para proferir sus alabanzas,
Entonces cantaré al son de la lira
de los Ángeles
cuando haya lucido sobre mi alma
el día sin ocaso: ¡El Eterno Hoy!...

Santa Teresita de Lisieux , Doctora de la Iglesia, no conversa: gracia temprana (1873-1897)

Powered by Blogger