verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


agosto 22, 2005

oración

- Me olvido que sos mi centro, mi luz, mi meta, mi todo. Me olvido que en Vos está la Vida y no hay otra. Me olvido y me pierdo.

Y digo tener claro que sos la Verdad y el camino, pero como un tonto, a veces me distraigo o me olvido.
No es sólo cobardía.

- No quiero olvidarme más. No quiero olvidarme más, Señor!

4 Comments:

Blogger Jorge Salinas said...

Amen!
Sigo, de vez en cuando, su blog.
Me gusta.

5:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

me encanta tu blog (y es en serio!)
sigue así!!!

9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si se permite, comparto tu oración.También olvido, a veces.

12:10 a.m.  
Blogger EdCh said...

Muy bueno. Sigo casi todos los días el blog. Muchas gracias.

1:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger