verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


junio 11, 2005

nuevos links

Estoy incorporando más blogs a la lista de abajo a la izquierda.

No quería entrar en cierto juego sectario o corporativista tan común en este mundillo, pero me gustaría que algunos autores, aunque no comparta del todo sus puntos de vista ni sus estilos, crezcan en audiencia. Quizás linkearlos sea una modestísima contribución para ello.

De los nuevos blogs linkeados rescato este post del español Cartas a mi tío de América que se me ocurre emparentado en cierto pathos denunciante del Brave New World con algunos posts de este servidor.

También volví a gozar con este poema de Rosales que publica Tamara y que tenía olvidado.

1 Comments:

Blogger Lilian said...

Me gustó tu blog, te visitaré seguido (y)
saludos

7:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger