verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


octubre 19, 2004

acertijo tecno-hipnótico

¿Quién es el verdadero creador de la movida tecno?
¿Quién pudo haber ideado algo tan seductor, tan maravillosamente alienante, tan hipnótico y sensual?

El nombre del fabricante está ímplícito en uno de sus últimos productos.

"¡Aquí se requiere sabiduría!" (Ap 13,18)
[+]

"Es cifra de un hombre"

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El te aplastará la cabeza y tú le acecharás el talón". Gn. 3, 15

Con la Ascensión de Cristo a los Cielos ha quedado inaugurado el Reino de Dios, y, por ello, las criaturas celestia­les prorrumpen en un cántico de alegría. El demonio ha sido privado de su poder sobre el hombre, en cuanto que éste, por la obra redentora de Cristo y la fe, puede salir del mundo del pecado. Esta realidad gozosa se expresa diciendo que ya no hay lugar para el acusador, Satán, que como su nombre signi­fica y el Antiguo Testamento enseña, acusaba al hombre ante Dios (cfr. Job 1,6; 3,12,2): frente al proyecto divino de la crea­ción, podía presentar como victoria suya a cualquier hombre .que hubiese desfigurado en sí la imagen y semejanza de Dios por el pecado. Ahora, tras la Redención, se ha acabado ese poder de Satanás, pues como escribe San Juan: "Si alguno peca, tenemos un abogado ante el Padre: Jesucristo, el justo. Él es la víctima de propiciación por nuestros pecados; y no sólo por los nuestros, sino por los de todo el mundo" (1 Jn. 2,1‑2).
Aunque Satanás ha perdido ese poder de actuar en el mundo, todavía le queda un tiempo, desde la Resurrección del Señor hasta el final de la historia, en el que puede obsta­culizar entre los hombres la obra de Cristo. Por ello actúa cada vez con más furor, al ver que se le acaba el tiempo, intentando que cada hombre y la sociedad se alejen de los planes y mandatos de Dios.

alejoloba@hotmail.com

2:55 a.m.  
Blogger Juan Ignacio said...

Opa, son tres seis.
¿Cómo lo descubriste?

Creo que en el caso de esta ¿música? tan seductora, alienante, hipnótica y sensual, me hallo como Santa Teresita frente a los afectos humanos, preservada. Ella, como no era hábil para tener afectos humanos, no sufría la escalvitud de esos afectos humanos (HdA, Cap. IV). Y a mí la verdad que esa ¿música?, ¿música?, no me atrae, al contrario.

Da para hablar de esos símbolos (otro ejemplo es la cara del camello de camel que son los genitales masculinos, según dicen). ¿Cuál es el daño de estos signos? ¿O es sólo lo que evidencian, un daño ya hecho? ¿O es sólo marketing? ¿Y cuán inocuo es el marketing, para el que lo hace y para el que lo sufre?

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...


Sueño de Amor de Listz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales la música Kampi"
Psicografía profética de Benjamín Solari Parravicini. Década del 30'

3:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...


Sueño de Amor de Listz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales la música Kampi"
Psicografía profética de Benjamín Solari Parravicini. Década del 30'

3:07 a.m.  
Blogger Hernan said...

No. Por supuesto que no hay ninguna prueba.
Es más, no creo que sean tres seis.

Dejame contarte como llegué a la loca conexión: allá por el 2000 o 2001, en el período pre conversión, estaba divagando sobre cuestiones apocalipticas y me preguntaba como podría ser el símbolo del futuro régimen del anticristo, si es que existiera algun simbolo de adoracion. Por aquello del triple 6 se me ocurrió dibujar alguna especie de logo futurista, circular (mandálico) que incluyera las tres cifras.

Me salió algo idéntico al logo Creamfields.

Un año despues lo vi en los afiches de las calles, anunciando el primer festival en Buenos Aires.

Como ves, pura casualidad.

1:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger