verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


noviembre 28, 2005

volver con el alma marchita

Antes del último parate, venía dando señales sobre mi agobio, mis exigencias, mi loco trajín cotidiano. Mucha influencia tuvo este incremento de actividad de los últimos meses en mi alejamiento del blog. No simplemente por una cuestión de falta de tiempo para escribir posts. Fue mucho peor que eso.

Fue un lento cambio de enfoque, de espíritu, de humores. Fue comenzar a preocuparse demasiado por el resultado de mis acciones. Fue reacostumbrarse a mirar más pa' abajo que pa' arriba. Una ombligización. Un endurecimiento acelerado. Un sentir con fe y una inspiración idos.

Fue peor aún: fue "triunfar". Fue comenzar a saborear el vanidoso gusto del éxito mundano. Fue retornar a un estado previo de ver nublado. Fue el sotreta con los siete amigotes volviendo a la casa más o menos limpia. Fue volver a quemar aceite de la lámpara a lo pavote.

Hay tormentas. Hay alerta meteorológico.

Por eso les confieso que no confío demasiado en esta nueva etapa de mi blog. No puedo asegurar qué clase de posts saldrán porque no se de qué cosas rebosa hoy este corazón. Le pido a usted, señor lector, que ejercite también su lectura más crítica.

Y una vez más, hermano en Cristo, le pido su oración por este pecador.

5 Comments:

Blogger XavMP said...

Bueno, debés ser de los pocos blogoneros que vuelve al blog para mortificarse y encontrar motivo de desombliguización :-)

Yo tomé como regla seguir con el blog mientras haya carne en el asador, y tratar de no decir nunca "lo dejo" y "acá vuelvo".

Feliz retorno.

7:35 a.m.  
Blogger Juan Ignacio said...

Benvenuto.

9:28 a.m.  
Anonymous Ecazes said...

Pediremos....

3:04 p.m.  
Blogger ojo humano said...

Se agradece el esfuerzo.

6:30 p.m.  
Anonymous un alumno agradecido said...

Animo! contá con mi oración...

10:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger