verso converso

aportes incorrectos después de haber caído del caballo...

Y él les dijo: «Así, todo escriba que ha llegado a ser discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.» (Mt 13,52)


octubre 22, 2004

Amy Welborn

Entre las muchas cosas que debo agradecerle a mi tocayo, está el haberme introducido al mundo de los blogs católicos yanquis. Tienen en general un gran nivel, tanto en la profundidad de sus discusiones como en su humor, lo que no deja de sorprenderme en mi estructura prejuiciosa.

Uno de ellos, llamado Open Book, es llevado adelante por Amy Welborn, una escritora profesional. Amy es la autora del libro Decodificando a Da Vinci, que ya se ha publicado en varios países incluyendo Mexico y España.

Me gusta lo que dice de ella misma en la presentación de su blog:
"She could never be a saint, but she thought she could be a martyr if they killed her quick" ("Ella nunca podría ser santa, pero cree que podría ser mártir si la mataran rápido")



PD: Me acota mi tocayo que la frase es de un personaje de Flannery O'Connor (una notable escritora yanqui católica )

Lo mismo, casi lo mismito, me decía hace un tiempo mi amigo José Enrique, católico poco practicante pero de impulsiva fe:

“ser asesinado por Cristo de un balazo te lo acepto, pero eso de andar sacrificándose toda la vida..."

1 Comments:

Blogger leonbloy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger